Interbaby: una marca con estilo y confort para bebés

Para nadie es un secreto que el éxito obtenido de la marca Interbaby realmente se debe a la dedicación en proporcionar el bienestar a los infantes con la elaboración y distribución de enseres, entre los cuales se encuentran sábanas, edredones, juguetes, muebles y muchos utensilios necesarios para cualquier ocasión. Del mismo modo, en cada diseño plasman con elegancia la protección anhelada para estos pequeños.

En cuanto a la creación de Interbaby, es menester señalar que esta surge cuando se unen tres hermanos para concretar un objetivo común, posicionarse en el mercado nacional e internacional con un equipo profesional dinámico e innovador, dispuestos a complacer al consumidor. De tal manera, que la comercialización con estos mobiliarios ha sido la gran solución a muchas necesidades.

Es una empresa española, compuesta de un buen grupo, dinámico y competitivo, siempre dispuesto a atender y solventar cualquier situación. Ahora bien, si desea adquirir estas maravillas, existen distribuidores que facilitan las ventas en cuestión. Solo asegúrate de que se trate de la marca original.

 

Interbaby

 

Variedad al seleccionar Interbaby    

Por fortuna, la versatilidad de estos objetos trae la satisfacción de cubrir las exigencias de aquellos que se identifican con cualidades exclusivas. Así mismo, la perfección, trayectoria y eficacia reconocida ampliamente por un gran número de adeptos, quizás sea la clave en los logros de esta marca.

Entre los artículos que ofrece Interbaby podemos encontrar edredones y chichoneras, sábanas, alfombras, almohadas, bandanas, fundas nórdicas, capas de baño, bolsos maternales, bolsilleros, sacos de dormir, ni hablar de la multitud de prácticas minicunas, sillones infantiles, bañeras plegables, cambiadores, colchonetas sillas de paseo, entre otros.

Ya para concluir, Interbaby es la resultante de una visión en servicio dedicada a los infantes, que va desde lujosos textiles, bellos juguetes y accesorios construidos por especialistas pensando en la calidad de vida que merece todo niño.

¿A qué edad se puede aprender a nadar?

En muchas ocasiones sabemos que los bebés tienen una gran capacidad para defenderse en el agua, especialmente si son menores de un año, debido a que en esta etapa de sus vidas se adaptan más fácil a los medios acuáticos. La razón de esto es muy sencilla, puesto que durante los nueve meses de gestación los bebés estaban en un medio acuático dentro del útero de su madre.

Sin embargo, a pesar de que los bebés pueden nadar con facilidad, esto lo hacen de manera instintiva, y no es un buen momento para enseñarles a nadar, puesto que aún no tienen una buena maduración física y motora. Es por esto que la edad ideal para aprender a nadar es los cuatro años, porque los niños ya tienen la capacidad para defenderse en el agua de una manera más fácil, porque sus músculos y capacidades psicomotrices están más desarrolladas.

Esto no quiere decir que un bebé no pueda nadar, sino que a los cuatro años un niño tiene más posibilidades de aprender a nadar, y hacerlo con menos ayuda de los padres o instructores que cuando se trata de un bebé. Aunque existen muchas personas que defienden que los bebés son aptos para nadar porque provienen de un medio acuático, aunque la mejor edad sigue siendo superior a los cuatro años.

A esta edad se pueden comenzar a enseñar técnicas de natación avanzadas, para que el niño se pueda desenvolver de una manera más sencilla en el agua, puesto que un bebé reacciona netamente por instinto. Hay que tener en cuenta que antes de que un niño comience a nadar, se debe realizar una prueba para determinar cómo se desenvuelve en el agua, y por ende asignarlo al grupo que mejor se adapte.

En conclusión, a pesar de que un bebé puede nadar, no es la edad ideal para enseñarle a nadar, puesto que en esta etapa solo lo hace por instinto. Lo mejor es esperar hasta que su desarrollo haya avanzado, y si quieres estimularlo más puedes entrar en esta web de piscinas y depósitos hechos con poliéster, para que instales tu propia piscina en casa.

 

¿Qué indican los Psicólogos en Bilbao cuando los bebés lloran sin razón aparente?

No es frecuente que los muy bebecitos sean llevados a los Psicólogos en Bilbao. Por lo general, son los padres y no ellos quienes son evaluados, pues estos chiquitines no pueden decirnos con palabras su sentir o angustia. ¿Sin embargo, por qué lloran los bebés? Todos los niños muy pequeñitos lloriquean y no hay manera que eso no ocurra.

Con razón o sin ella, lo hacen. Es una señal o defensa ante lo que sienten o quieren, pues no hablan. El llanto es la forma de indicar que tienen hambre, les molesta el pañal, presentan dolor, quieren dormir, jugar o, por supuesto, que se encuentran enfermos. Probar y equivocarse es la forma que tienen la mayoría de los padres de saber por descarte que necesitan.

Muchos bebés lloran sin cesar y sin motivo aparente, lo bañaron, lo alimentaron, durmió un rato y no tiene fiebre o malestar estomacal y siguen llorando. Hay tantas razones y motivos que toca a los padres descubrirlo: tal vez comenzó la etapa de dentición o simplemente quiere que lo tengas en brazos.

En definitiva, los psicólogos y pediatras recomiendan algunos consejos efectivos y seguros para calmar ese llanto incesante y consolarlo:

  • No necesita tener hambre, para querer chupar algo, el dedito, una mantita o el chupete, esto lo relajará y calmará
  • Consiéntelo, acarícialo, acurrúcalo y envuélvelo; si están muy pequeñitos o recién nacidos, a la mayoría les gusta sentirse abrigados y protegidos, tómalo en brazos envuélvelo en una manta muy suave y calentita, eso los hará sentirse seguros
  • Pon música como sonidos rítmicos, suaves o relajantes, llamará su atención y si lo tienes en brazos y lo meces al compás de la melodía es mucho mejor, es muy probable que se duerman o se animen
  • Báñalo con agua tibia eso posiblemente los hará dormir
  • Llévalo a tomar aire fresco en el balcón, el patio o algún lugar o parque cerca de casa, mayormente les gusta mirar alrededor, el cielo y las personas, es netamente curiosidad y eso los tranquiliza

 

Psicólogos en Bilbao

Los buenos tratos, no crean niños debiles.

“Los niños de hoy en día son débiles por el buenismo de sus padres”

Esta frase está presente en charlas de muchos tipos, entre “profesionales” de la educación y entre grupos de padres.  La sobre-protección es un grave problema que debemos atajar cuanto antes, y eso no es algo discutible, pero hay muchos matices que deben hacerse antes de insinuar que los niños tendrían una mejor salud mental. si se les tratase con una disciplina propia de un ejercito.

Las ventajas que los buenos tratos puede ofrecernos son innumerables, pero las siguientes puede ayudar a hacernos comprender la importancia que tiene tenerlos en cuenta en la crianza.

Son necesarios para el buen desarrollo mental.

Por un lado, debemos destacar que en la actualiad los buenos tratos estan recogidos como necesarios para asegurar un buen desarrollo de los niños, ya que significan la base de su salud mental adulta.

Estos buenos tratos se presuponen a las familias, puesto que está demostrado que los seres humanos en general, somos capaces de ofrecer a los niños y niñas los cuidados necesarios para su correcto desarrollo. Partiendo de la biología, tanto la madre como el padre son capaces de coordinarse para educar adecuadamente mediante los buenos tratos a cualquier niño o niña gracias al apego saludable y a la empatía.buenos-tratos

Las relaciones interpersonales  funcionan con ellos

Mediante los nuevos avances científicos, se han podido encontrar determinadas hormonas están simpre presentes, en grandes cantidades, en las situaciónes en las que el cuidado es imprescindible. Estas hormonas són La oxitocina, La vasopresina y Los péptidos opioides endógenos según los estudios de Taylor S. 2002. Estas hormonas se encuentran en la sangre en situaciones de cuidado entre personas, ya sea con realción de amistad de pareja o de paternidad.  Además son esenciales en la relaciones de grupo, en neurofísica, concretamente se les considera parte de  “circuito neurológico asociativo” que se refiere a las carcateristicas propias que facilitan la interaccion emocional y además son fundamentales en situaciónes de peligro, donde es importante la protección de sus semejantes o de él mismo.

Esto quiere decir indudablemente que las hormonas implicadas en las relaciones interpersonales son las que se desprenden en situaciones de buenos tratos, por ello es importante que en el entorno familiar se les eduque, utilizando este sistema, que será el que después deban utilizar,de una manera adaptada, en el resto de ambitos de su vida

Son la base para una crear niños no violentos.

Como hemos visto antes, esta mismas hormonas se disparan en momentos de tensión y en aquellas en las que se detecta algun tipo de peligro.

Por ello,si tenemos un control de las emociones correcto, basado en el apego, el respeto y la empatía, podremos responder desde la tranquilidad, por lo que nuestras reacciones serán mucho más racionales, evitandose las reacciones agresivas instintivas.

Además este sistema le ayudará a responder ante las dificultades de un modo contundente. Han sido educados con un modelo en el que el debate será parte de la convivencia, por lo que tendrán una visión critica de la realidad y tratarán de resolver cualquier deajuste mediante la palabra para conseguir mejorar y llegar a un punto que consideren más justo y que consiga protegerlo a el y a sus semejantes de mejor manera.

No debemos confundir Buenos tratos con hiper-protección.

En ningun caso debe confundirse una educación basada en los buenos tratos con la sobreprotección e incluso la hiper-protección. La difecencia mas clara que encontramos entre estos dos aspectos es el respeto, entre los padres y el hijo que practican los buenos tratos hay una relación reciproca de respeto, cosa que en la sobreprotección no existe

En una crianza sobreprotectora, el respeto no existe, por nungua de las partes.  Los padres, muestran la poca existencia de respeto hacia su hijo, no permitiendo su desarrollo autonomo como persona y controlando cada paso que dán. Como contrapartida, el hijo cree que el es el centro del universo y que sus padres tienen el deber de satisfacer sus necesidades y sus caprichos, puedudiendo llegar a tratarlos como sirvientes o exclavos.

Espero que les haya resultado aclarador este artículo  y que comprendan que la confusión entre que existe hoy en día, entre los distintos estilos de crianza, no nos puede hacer pensar que los modelos autoritarios son una solución a los problemas que en la actualidad han aparecidido o simplemente se han hecho más visibles como es el ejemplo del bulling.  A pesar de todo esto, no es posible controlar las diferentes variables que pueden afectar a la educación de un niño y debe tenerse muy presente que consultar a un especialista puede solucionar graves problemas de crianza o problemas psicologicos más graves. Javier Vilches es un psicologo con una amplia experiencia en estos casos y con el que podrás realizar cualquier consulta de una manera cercana y u profesional a la vez.