Tu bebé es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Toalla de baño o albornoz: ¿Cuál elijo?

Los productos de siempre, esos que han pasado de generación en generación sin sufrir cambios drásticos, sobreviven al tiempo porque realmente son útiles. Así es la toalla de baño y el albornoz, que son básicos que no tienen necesidad de atenerse a la moda ni al paso de las décadas. Si necesitas toallas o albornoces para bebés, también los tienes en la sección de bebé de CasayTextil.

Puede que conozcas la fórmula, pero también que no sepas a ciencia cierta si debes elegir una toalla de baño o un albornoz para complementar tu rutina diaria. A continuación, te explicamos más detalladamente en qué situación te conviene usar una cosa o la otra. Luego sólo deberás echarles un vistazo a tus necesidades y ajustar tu rutina con el artículo más adecuado.

toallas de baño o albornozCompra un albornoz si…

Vives en un clima frío o templado en el que es preciso cubrirte en cuanto sales del baño o la ducha para no resfriarte. En ese caso busca uno bien mullido, de preferencia con un forro que absorba afectivamente la humedad y a la vez conserve el calor corporal. Los que tienen capucha son unisex y te irá perfecto si tienes el pelo corto. De esta manera no necesitarás toalla más para secarte las manos y en el verano para cuando vayas a la playa.

La toalla de baño se recomienda cuando…

El clima del entorno es templado o cálido y húmedo. Sucede que, en estas circunstancias, naturalmente te acalorarás si te cubres demasiado, pero, sobre todo, debido a la humedad natural, también comenzarás a transpirar de inmediato. Lo ideal es que en este caso compres un buen juego de toallas de varias piezas, pues te irá de maravilla con ellas si además tienes una cabellera abundante o muy larga, pues necesitarás una toalla individual sólo para la tarea de secarte la cabeza. De acuerdo a la zona en la que vivas, deja el albornoz para combinarlo con una toalla para el cabello durante el invierno y los días fríos de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.