Tu bebé es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Pelucas disfraces, el complemento perfecto

Los disfraces están presentes en nuestras vidas desde pequeños. Quién no tiene fotos con disfraces de pequeños, incluso algunas qué más quisiera olvidar, a medida que vamos creciendo nos seguimos disfrazando, aunque es verdad que ya no nos gustan tanto como cuando éramos pequeños.

De hecho cuando somos pequeños si por nosotros fuera iríamos disfrazados siempre. A todas horas, sobre todo si tienes la suerte de que te compren el disfraz de tu héroe preferido. Mi hijo tiene el de Spiderman y se lo pone incluso en verano sudando como un loco.

 

¿Qué significado tienen los disfraces?

pelucas disfraces¿Qué significarán para nosotros los disfraces? yo diría libertad para hacer el ridículo sin miedo a que te puedan criticar.

También las ganas de pasarlo bien, por supuesto. Un complemento que no puede faltar son las pelucas disfraces, aunque es aconsejable tratar bien la peluca, porque si no harás el ridículo incluso en fiestas en las que todos van disfrazados.

Recuerdo más de una velada en la que niños se disfrazaban de Reyes Magos y el pobre Gaspar tenía la peluca que parecía que un tornado había pasado por su cabeza.

Sin embargo, las cuidadas tienen un éxito espectacular. Sobre todo cuando las utilizan chicos que se quieren disfrazar de chicas. El resultado es sorprendente y se aprecia incluso el atractivo del disfraz.

Quizás sea el complemento más reclamado porque es fácil de poner, y sobre todo es barato. Para ponerte una peluca no necesitas gastar una cantidad elevada de dinero.

Elige tu peluca preferida

pelucas disfracesLas hay para todos los gustos y todos los colores. Puedes encontrarla fundamentalmente en las tiendas de disfraces. Aunque ahora también a éstas últimas puedes encontrarlas en internet.

Lo que te facilita la compra e incluso te da ideas para confeccionar mejor tu disfraz.

Realmente los disfraces nos hace sentirnos otra vez como niños y en los momentos oportunos nos sirven de pretexto para ser más desinhibidos y sobre todo pasarlo realmente bien. A la hora de disfrazarse se recomienda ponerle mucha imaginación y sobre todo ayudarte con una buena peluca. Te hará más fácil encontrar el disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.