Tu bebé es vida

Otro sitio realizado con WordPress

Sillas paseo para el bebé

Cuando nace tu bebe es un momento muy especial, cuando es el primero al carácter especial que tiene el acontecimiento puede mezclarse los nervios tal vez de la primera vez, pero te puedo asegurar que la sensación de especial la vivirá cada vez que vayas a tener un bebé.

Cada momento es especial porque llega un nuevo miembro a la familia, una personita totalmente diferente a todos y que amas y conoces tan bien como a ti misma.

Y por fin llegó el bebé

sillas paseoCon la llegada del bebé estrenas un montón de cosas que has ido comprando antes de su nacimiento, como cosas para el baño, su habitación, con su cunita, la ropa de cama, un montón de ropa cosas para comer, y para el paseo.

Con suerte parte de esas cosas te las pueden regalar la familia, pero después te lo tendrás que comprar tú, y tal vez el único “pero” al gastar dinero en cositas para bebé es que como crecen tan rápidamente, todo se queda pequeñito demasiado pronto. Afortunadamente, claro.

La ropa se quedará pequeña antes de que te des cuenta, de hecho no le puedes coger cariño a muchas prendas, porque si repites demasiado corres el riesgo de dejar mucha otra sin ni tan siquiera estrenar.

Por eso es mejor probarle todo, ponerle todo, aunque no vayas ni siquiera a salir. La cuna te durará, al menos hasta los dos añitos, pero poco más, a partir de ahí deberías pasar al bebé a una camita para ofrecerle una mayor movilidad a la hora de dormir.

Salir de paseo con el niño

sillas paseoEl sorprendentemente caro carro para pasear que tenía los 2 capazos y la silla ya se quedó demasiado pequeña y necesitas elegir entre sillas paseo ligeras y fácil de transportar y de montar.

Porque la verdad es que son características que se tienen muy en cuenta a la hora de comprar una silla de paseo, ver cómo se mueven, si pesan o no, o si son fáciles de montar y plegar. Que quepan debidamente en el maletero de tu coche es algo que nos preocupa.

Las sillas paseo serán útiles durante mucho más tiempo del que fueron los carros para bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.