Tu bebé es vida

Otro sitio realizado con WordPress

El mejor momento del día para ellos, el baño del bebe

Sin lugar a dudas es el mejor momento del día tanto para ellos como para los padres, es todo un ritual que con los días se convierte en una rutina que el bebe pide cuando llega su hora.

El baño bebe es una auténtica gozada para todos, debemos de tratar de que todos los días se bañe a la misma hora para que cuando llegue el momento él o ella sepa perfectamente que es la hora de su baño, del juego en el agua y de su masaje y cremas.

Es muy importante que el entorno del baño sea muy relajado, ayuda mucho incorporar una música tranquila, una luz suave y ambiente que llame a la relajación y al disfrute.

El proceso del baño

8-baño bebeComo hemos dicho lo principal es hacerlo todos los días a la misma hora aproximadamente y que sepa que es su hora, que va a ser el protagonista de ese magnífico momento.

Comenzamos preparándole el agua, recuerda tener mucho cuidado con la temperatura del agua, un buen método si no dispones de termómetro es introducir el codo y si para ti está bien de temperatura para él también.

Incorpora al baño un gel especial para un baño de espuma esto será una sorpresa y le encantará coger las pompas de jabón y jugar con ellas.

Ten todo preparado, la toalla para secarlo, el pañal y la crema, su body y su pijama, el body milk que uses, su colonia y su cremita para la cara. Es muy difícil una vez liado con el baño ir a buscar algo sin ayuda, recuerda que se mueven mucho y puede tener un accidente.

Después de sacarlo del baño, habiendo jugado con él un rato, sécalo bien, insiste en todos los pliegues del cuerpo para evitar daños en su piel y una vez bien seco comienza con el masaje con el body milk por todo su pequeño cuerpo, será el momento perfecto en el que conectareis de una forma muy especial se relajará mucho. Suelen gustarles mucho los masajes en los pies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.